El chaflanado de piezas metálicas se utiliza para realizar cortes en la arista de un cuerpo y eliminar los ángulos agudos del material plano. Es un método muy práctico y recurrido para soldar, ya que ayuda a lograr una mayor penetración y, por tanto, mejor resistencia. Se pueden crear dos tipos de chaflanes: Los chaflanes de esquina y los chaflanes de arista.
Con las herramientas de chaflanado de piezas metálicas podemos:
¿Conoces ya Newcut y todas las ventajas que te ofrecemos? Newcut es un taller especializado en la industria del metal y en especial del oxicorte. Destacamos por la calidad y los perfectos acabados que brindamos en nuestros servicios. Trabajamos para multitud de sectores con el corte de piezas metálicas, acabados y transformaciones. Si estás buscando una empresa para realizar el chaflanado de piezas metálicas, Newcut es lo que necesitas.
En Newcut disponemos de nuestro propio taller de oxicorte, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Con nosotros tendrás la oportunidad de disfrutar de soluciones personalizadas, creadas a tus medidas y siguiendo tus necesidades. Solo tienes que decirnos qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Nuestro equipo de expertos trabajará con total dedicación y precisión para dártelo en el menor tiempo posible y con garantía de calidad. Al trabajar de manera individualizada, conseguimos productos únicos y exclusivos.
¿Quieres contratar los servicios de chaflanado de piezas metálicas, oxicorte, corte por plasma, granallado e imprimación metálica, acabados y transformaciones o venta de chapas industriales? ¡Pues contacta con nosotros y te haremos el presupuesto ajustado a tus necesidades! En Newcut la calidad y el precio van de la mano para que no gastes ni un solo euro de más.