En Newcut contamos con una amplia experiencia y toda una plantilla de auténticos profesionales en el corte de chapas metálicas en Barcelona, así como con la tecnología más potente del sector. Podemos utilizar diferentes técnicas dependiendo del material y las necesidades de nuestros clientes. Y también nos encargamos de los acabados y transformaciones metálicas pertinentes o del granallado, imprimación y chaflanado de las piezas de metal.
Desde Newcut estamos especializados en el corte de chapas metálicas en Barcelona a través de las técnicas de oxicorte y de corte por plasma. ¿Conoces sus diferencias? Pues sigue leyendo, porque aquí te las contamos.
El oxicorte es la técnica de corte de chapas metálicas por oxidación. En el oxicorte se produce una llama formada por la combustión entre un gas combustible (propano, hidrógeno o acetileno) y el oxígeno. Este proceso consta de dos etapas:
El oxicorte se suele utilizar para el corte de chapas metálicas de gran espesor. Es una técnica muy económica y no requiere preparación previa en la pieza. Además, permite alcanzar cortes limpios sin grandes esfuerzos.
El corte por plasma busca la fusión del metal mediante un gas que consigue calentar la pieza hasta fundirla y cortarla. Existen diferentes técnicas para el corte de chapas metálicas en Barcelona con el corte por plasma:
Desde Newcut para el corte de chapas metálicas en Barcelona apostamos por el corte por plasma en Mataró de alta definición. Este proceso alcanza densidades de energía muy elevadas con las que se pueden cortar piezas de metal con espesores muy finos. Es uno de los métodos más veloces en el corte y con mayor precisión de calidad.
¿Necesitas nuestro servicio para el corte de chapas metálicas en Barcelona? ¡Con Newcut, no te arrepentirás! Te garantizamos las máximas calidades en todos nuestros servicios. Somos auténticos expertos y referentes del sector. Destacamos por nuestra atención y trato personalizado. Ante cualquier duda que te surja, no dudes en contactarnos. Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante y por ello tratamos de adaptarnos a sus necesidades con el fin de ofrecer un servicio satisfactorio y de calidad.