En Newcut te ofrecemos el servicio de corte por plasma en Mataró para aquellos metales más finos. Gracias a esta técnica podemos conseguir unos resultados muy precisos. ¡Mira todas las ventajas de esta técnica de corte de chapas metálicas!
El corte por plasma en Mataró que realizamos desde Newcut consiste en aplicar calor con gas a temperatura muy alta, que es la que permite el corte.
Para el proceso del corte por plasma se utiliza una boquilla, con un orificio destinado a la circulación del gas ionizado a altas temperaturas. Así, obtenemos un rayo que se puede utilizar para cortar secciones de metales tales como el acero al carbono y otros metales conductores de la electricidad.
Gracias a esta técnica, el arco de plasma funde el metal que se va a cortar y el gas elimina el material fundido.
El proceso del corte por plasma se empezó a desarrollar en la década de los cincuenta del siglo veinte. Y actualmente se ha convertido en la técnica con mayor crecimiento en el sector de la industria. ¿Por qué? Pues por todas las ventajas que te hemos comentado anteriormente, pero sobre todo, por la gran velocidad que alcanza así como la precisión del corte.
En Newcut estamos especializados el corte de chapas metálicas, por eso te ofrecemos un servicio de corte por plasma urgente para que puedas disponer de tus piezas perfectamente cortadas en el menor tiempo posible.
Nuestra empresa de oxicorte y plasma trabaja por toda Barcelona. No dudes en contactar con Newcut para solicitar tus servicios de corte por plasma en Manresa, Gerona, Vic, Igualada o Martorell.