¿Conoces las ventajas del oxicorte en Madrid con Newcut? ¡Aquí te los contamos! El oxicorte es un proceso de soldadura que se utiliza para los cortes de chapas u otras herramientas de hierro y metal. También sirve para preparar los bordes de las piezas que se van a soldar y cuentan con un espesor demasiado grande. Aunque existen otros procedimientos como el corte por plasma, hay situaciones en las que es mejor optar por este.
En Newcut ya somos referentes por nuestro servicio de oxicorte en Madrid, Girona, Lleida y toda España. Nuestros talleres cuentan con las últimas tecnologías para ofrecerte los mejores resultados más rápidos y eficaces. En nuestras instalaciones tenemos una mesa de corte de grandes dimensiones (12.000 x 2.500) para un espesor de 6 mm a 400 mm. Esto nos permite obtener unos acabados precisos. Para aplanar las piezas, disponemos de una prensa hidráulica de 500 toneladas que y un rodillo de 2 metros de ancho. Y para terminar, usamos la chaflanadora para lograr bordes lisos, uniformes y brillantes.
El proceso del oxicorte en Madrid cuenta con dos fases:
PRIMERA FASE
En la primera fase del oxicorte en Madrid se calienta el metal a temperaturas que rozan los 1000 ºC con una llama producida por la combinación de oxígeno y combustible.
SEGUNDA FASE
En la segunda fase del oxicorte en Madrid, una corriente de oxígeno corta el metal y elimina los óxidos de hierro que se hayan producido.
¿Necesitas un encargo de oxicorte en Madrid? Newcut te dará los mejores resultados sin que tengas que pagar ni un solo euro de más. Disponemos de nuestro propio taller, por lo que podemos ofrecerte soluciones personalizadas y totalmente ajustadas a tus necesidades. También puedes consultar otros servicios que podemos ofrecer para ti. ¡No lo pienses más y contáctanos!